Foro Capital Pymes promueve la XVII edición de Foro Capital Pymes tras el éxito de la edición celebrada en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Barcelona, 20 de octubre de 2015. El lunes día 13 de octubre tuvo lugar la XVI edición de Foro Capital Pymes en el Palacio de la Bolsa de Madrid. La comunidad inversora se mostró muy satisfecha con las 8 interesantes propuestas de empresas.

Lo más destacable fue la solidez y calidad de los proyectos que se expusieron. Se abarcaron gran cantidad de sectores; internet of things, consultoría, industrial, alimentación, ecommerce, electrodomésticos, fintech, biotecnología…Todas las propuestas han iniciado conversaciones posteriores con inversores.

Las empresas que acuden a Foro Capital Pymes pueden financiar su crecimiento a través de tres vías: capital, préstamo participativo o préstamo de circulante. Aparte de los inversores habituales, en esta edición acudieron entidades financieras y empresas Fintech de financiación alternativa (crowdfunding, crowdlending, descuento de pagarés…), con el objetivo de ofrecer mayores opciones.

En la sesión dio la bienvenida Jesús González Nieto-Marquez, Director gerente del MAB.

Dado el éxito de esta edición, se está preparando ya el XVII Foro Capital Pymes que se celebrará en Barcelona el 30 de noviembre. Las empresas tienen hasta el 13 de noviembre para enviar la solicitud de participación.

Para más información:

www.forocapitalpymes.com